Vistas de página en total

Film francés, Entre los Muros.-ESPACIO CURRIC.-TEORÌAY PROC. CURRICULAR-3º AÑO.-LUCIO.

Grupos heterogéneos Entre los muros: un film que (se) interroga sobre la educación La película de Laurent Cantet está basada en la obra del escritor y docente François Begaudeau, que también protagoniza el film, encarnando a M. Marin. Junto a él, un grupo de actores no profesionales, seleccionados entre los estudiantes de una escuela media de París, recrean la vida en la escuela. La extraordinaria calidad del resultado hizo que Entre los muros se alzara con el premio mayor en el Festival de Cannes de 2008, barriendo con el glamour, la celebridad y las superproducciones. Entre los muros es no solo un film ineludible para los educadores sino un sugerente material para compartir y discutir con los alumnos.

WERNER JAEGER Paideia: los ideales de la cultura griega

FOTOS DE CURSOS,CONFERENCIAS,FOROS , ECT.CON ESCRITORES/AS. LUCIO

Datos personales

Mi foto
A TODOS QUE LES INTERESE LA LENGUA Y LA LITERATURA CLÁSICA., RESISTENCIA-CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS-REPÚBLICA-, Argentina
ESTUDIANTE DE LENGUA Y LITERATURA.

¡ BIENVENIDOS AL MUNDO LITERARIO!.

CULTURA GENERAL.

¡ BIENVENIDOS A LOS LECTORES !.

...¡ HOLA ! LE DOY LA BIENVENIDA A TODOS/AS. LOS QUE VISITAN MI BLOG.

VISITADORES.

LA HORA.

CALENDARIO

RESUMEN Y REFLEXIÓN DE LA PELICULA-ESCRITORES DE LA LIBERTAD.

Este trabajo es una invitación a todos los docentes enamorados de su carrera, para que reflexionen acerca de su que-hacer pedagógico y la necesidad de innovar en la educación.

TRAILER DE LA PELICULA-LOS CORISTAS-PARA REFLEXIÓN DE LOS DOCENTES.

PELICULA ANALIZADA- FEOS-SUCIOS Y MALOS.

EN DONDE ESTOY UBICADO-LUCIO.

SLIDE-FOTOS. LUCIO.

Etiquetas

CHAT PÚBLICO-CONVERSA CONMIGO-LUCIO.

Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

El Coliseo Romano rinden homenaje al Bicentenario Argentino -LUCIO.

Ambas edificaciones, emblemáticas de Nueva York y Roma respectivamente rinden homenaje al Bicentenario argentino.




Las principales ciudades del mundo se unieron a los festejos argentinos por los 200 años de la Revolución de Mayo. El Coliseo romano se iluminó pasada la medianoche y el Empire State Building hará lo propio para homenajear el Bicentenario.



A las 19, hora argentina, medianoche en Roma, el Coliseo se iluminó con la proyección de una serie de imágenes patrias: La bandera argentina, el escudo nacional y el símbolo del bicentenario.



El homenaje fue organizado por la embajada argentina en Roma, en el marco de la celebración por los 200 años del 25 de mayo de 1810. A la ceremonia asistieron diplomáticos italianos y del Vaticano y argentinos que viven en Italia, entre los ciudadanos romanos y los turistas que estaban de paso.



La proyección, que duró unos diez minutos, fue acompañada por un aplauso de los presentes, al ver los símbolos nacionales.



Es la primera vez que el célebre monumento romano es empleado para proyectar imágenes del país sudamericano.





La iluminación del Coliseo se dio en el marco de varios eventos realizados en el país por el Bicentenario argentino, como espectáculos de tango y de Polo.



En tanto, en Nueva York, el emblemático edificio Empire State iluminará esta noche su cúpula con los colores patrios nacionales.



De esta manera, las luces de la tradicional torre formarán la bandera argentina hacia los cuatro puntos cardinales en conmemoración a los 200 años de la Patria.

Himno Nacional Argentino.PROFESOR: BÁEZ, LUCIO.



May 24, 2010 — Himno Nacional Argentino.


Interpretado en conmemoración al Bicentenario de la Patria, en "El Valle de la Luna" provincia de San Juan, Argentina, el 25 de Mayo de 2010.

Bicentenario - Proyección sobre el Cabildo - 25 de Mayo de 2010-PROFESOR-LUCIO.

Bicentenario Argentina 1810 - 2010-LUCIO.



Bicentenario Argentina 1810 - 2010


Hipólito Restó & Arte, espacio de difusión de artistas plásticos argentinos consagrados y emergentes, rinde un homenaje en el Año del Bicentenario Argentino 1810 - 2010.

Fotografías y daguerrotipos de los lugares, acontecimientos y personajes más emblemáticos de nuestra tan convulsionada historia.

Nuestro homenaje, insertado en este video, pertenece a grandes pintores argentinos que han legado a través de sus obras, un valioso aporte a nuestro patrimonio cultural.

Category:

Education



Bicentenario Centenario Argentina Arte Art Cultura Arte Argentino Bicentenario Argentina Centenario Argentina 1810 - 2010 Arte del Bicentenario Pintores del Bicentenario Plaza de la VIctoria Plaza de Mayo El Cabildo Hipólito Yrigoyen Buenos Aires 1810 - 2010 200 Años Bicentenario Buenos Aires Cultura Galerías de Arte Pintores Argentinos Restaurantes Pirámide de Mayo